Geronimo "MOMO" Venegas

miércoles, 23 de enero de 2013

"Nunca hablé de cuatro paros, sólo dije que analizamos un plan de lucha"



Gerónimo Venegas aclaró que nunca convocó a cuatro días sin actividades y cargó contra las críticas de Aníbal Fernández: "A pesar de ser medio tontitos vamos a analizar la situación de la inflación de 27%".

Gerónimo "Momo" Venegas aseguró que nunca llamó a realizar cuatro días de paro contra el gobierno nacional y cargó contra las críticas del senador Aníbal Fernández.

"Nunca hablé de cuatro paros. Soy claro en lo que digo. Todo lo que he dicho es que vamos a analizar un plan de lucha. Cuando uno analiza no sabe qué es lo que va a llevar adelante, no sabe si va a hacer una movilización, un paro, dos o tres", explicó en radio Mitre.

Además, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) apuntó contra Aníbal Fernández por acusarlo de "tontito". "Nos tiene acostumbrados a atropellar a la gente con insultos", sostuvo.

"Nos vamos a reunir hoy a las 17 de la tarde. A pesar de ser medio tontitos, vamos a analizar la situación del país. Se habla de una inflación del 27% o 28% y el Gobierno quiere un techo del 20%", anticipó Venegas respecto al encuentro que hoy mantendrá con Hugo Moyano.

Por último, respecto a la agrupación que está iniciando con el titular de la CGT Azopardo, anticipó: "Estamos conformando un partido y no tenemos candidatos todavía, porque primero hay que armar las instituciones para terminar con la dedocracia".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario