Geronimo "MOMO" Venegas

lunes, 4 de febrero de 2013

Momo Venegas durisimo contra Del Sel: La politica es para gente seria....


El titular de UATRE Geronimo hace Venegas en conferencia de prensa en Nogoya ayer, efectuo declaraciones rotundas del entredicho de Miguel Del Sel, al declarar: Que la politica es para gente seria ... Y no descarto reunirse con Hermes Binner.

La conferencia de prensa del titular de UATRE fue en el hotel Luz de la ciudad de Nogoyá. El motivo fue el lanzamiento del Partido FE. Geronimo Venegas fue acompañado en la reunión por Aldo Pignanelli,  Alfredo De Ángeli y el apoderado el Dr. Martín Lombardo. Hoy el Momo Venegas estara en Puerto San Martin en la Cooperativa Portuaria de Puerto San Martin en una reunion pautada con Hermes Juarez. Para luego compartir en San Lorenzo un almuerzo con la CGT de dicha ciudad.



Venegas hace base en Entre Ríos
(Pararelo32.com.ar)
En la ciudad de Nogoyá se dio el puntapié inicial en la nueva Agrupación política, Juan Perón-Venegas Conducción. • Se realizó la apertura del único local partidario en la provincia, que a nivel nacional conduce “Momo” Venegas.
 Luego de la reunión que mantuvieron en Paraná donde se consolidó la conformación del partido nuevo Partido FE en Entre Ríos. Edgardo Maier, Secretario General de Uatre Nogoyá, comentó que “a través de los apoderados y asesores legales, hemos realizado las presentaciones respectivas ante la Justicia Electoral, el día 28 de diciembre, dando un paso muy importante, en este proceso que continuará luego del receso administrativo decretado en la provincia”.
Agregó Maier que “las autoridades partidarias del Partido FE, se reunirán durante el transcurso de este mes. “Nos vamos a reunir a los  efectos de coordinar las actividades ha realizar ya sea en los estrictamente institucional como así también las reuniones, charlas, disertaciones, presencia de dirigentes nacionales y demás tareas que hacen a la difusión”.
Destacó además, que “en la reunión de constitución partidaria en Paraná, la mayoría de los integrantes establecieron como domicilio el local de la Agrupación Juan Domingo Perón-Venegas Conducción, de Nogoyá, atento a que es el único local partidario con funcionamiento desde hace más de un año, y que geográficamente es el lugar estratégico para la confluencia de los compañeros de la provincia.
A partir de allí, en Nogoyá se convocaron todas las secciones de la UATRE de Entre Ríos, Secretarios, delegados, sub delegados, del secretariado nacional que también los estuvieron acompañando integrantes de agrupaciones políticas, para continuar el proyecto de trabajo político, donde a través de las distintas seccionales se está trabajando en el armado, afiliaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario