Geronimo "MOMO" Venegas

lunes, 4 de febrero de 2013

Venegas pasó por Nogoyá e inauguró una casa partidaria
(Diario Nogoya)
 
 
 

Con la presencia del referente del sector rural a nivel nacional, Gerónimo Venegas, quedó inaugurada la casa del Partido Fe a nivel provincial. Desde el día jueves 31 de enero, funciona en Nogoyá, en el local de la Agrupación Juan Perón – Venegas Conducción que dirige Enrique García.

En un céntrico hotel de la ciudad, se realizó la conferencia de prensa, que contó con la presencia de medios locales, provinciales, como también de Rosario y Santa Fe, entre otros.

En la misma, Gerónimo “Momo” Venegas, en relación al evaluar ¿Por qué Nogoyá?, expresó que se debe a que los compañeros han comenzado a conformar el partido en la provincia de Entre Ríos, la idea es instalar el partido en cada departamento, en cada lugar, porque tenemos que priorizar las instituciones, porque todos estos años de dedocracia, nos han llevado a la situación en la que estamos”.

“Estamos dilapidando una oportunidad histórica de sacar el país adelante para todos los argentinos”.
Valor agregado

Señaló que “sabemos que si armamos un partido a nivel nacional, vamos a tener una institución para que se quede en el tiempo, y vayamos priorizando la política, poniéndola en el lugar que tiene que estar, por eso todos los que me acompañan, pueden hablar desde la decencia política, que hoy es un valor agregado”.



Partido abierto

“Es un partido que está abierto para todos, no solamente para los peronistas, sino para aquellos que quieran participar, y ser protagonistas de un cambio en el país, un cambio para todos los argentinos”, remarcó Venegas.

Dijo también en referencia al Partido Fe, agregó que se da el puntapié inicial, en un partido que va a ser consolidado a nivel nacional, para ser una expresión legítima de las ideas y procedimientos que no están de acuerdo, para confluir en un gran frente nacional opositor, que es lo que la gente pide, siempre sobre la base de la doctrina peronista, donde reivindicó las políticas sociales de Perón.



Referente local

Por su parte, Edgardo Maier, Secretario de UATRE Nogoyá, y Secretario Político del Partido Fe en Entre Ríos, destacó que “estamos inaugurando nuestra Casa Partidaria a nivel provincial, en esta tierra de federales, donde la historia nos ha dado caudillos y líderes políticos, que han trascendido a la esfera nacional”.

“Nuestra organización gremial también suma un dirigente rural José Font “Facón Grande” líder obrero rural de los años 20, y que en nuestra ciudad, es reconocido con el nombre de una calle”.

Párrafo aparte, agradeció a los miembros del partido, a los asesores legales, a la organización gremial y a toda la conducción nacional de la UATRE, a los trabajadores, a los productores “por apoyar esta iniciativa, y hacer posible que el compañero Venegas esté en Nogoyá”.

“Y en forma personal, al “Momo”, por siempre darnos las respuestas y el acompañamiento incondicional en cada movimiento que realizamos, simplemente muchas gracias, por el esfuerzo que significa estar y haber elegido a Nogoyá”, finalizó.

En la Casa del partido, se descubrió una placa recordatoria del momento, a cargo de el presidente del Partido Fe en Entre Ríos, Walter Càceres, Enrique García y Venegas.

A su vez, integrantes de la Agrupación Facón Grande, le entregaron un recordatorio, a Gerónimo Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario