Geronimo "MOMO" Venegas

lunes, 4 de febrero de 2013

Venegas adelantó que presentará candidatos para las legislativas en Entre Ríos
 
 
 

El gremialista Gerónimo Venegas se reunió en Paraná con legisladores provinciales, militantes políticos y sindicales, para articular la propuesta del partido Fe, que para las elecciones legislativas presentará sus candidatos en Entre Ríos.
El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), se reunió con el director de la Sociedad Rural Argentina en Entre Ríos, Esteban Vitor; los diputados provinciales Hugo Vásquez y Rosario Romero; con el dirigente de Propuesta Peronista, Daniel Lujan; con el ex ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Balla; y con militantes sindicales, con quienes dialogó sobre los pasos a seguir en la consolidación del partido Fe, que hoy inauguró su primer local en Nogoyá. 
“En Entre Ríos y en todas las provincias del país haremos un poder y llevaremos candidatos a legisladores en el 2013”, afirmó Venegas y explicó: “Estamos acá para concretar esto que hoy comenzará y se instalará para arribar al gobierno”. 
“Nuestro límite es el gobierno que hoy está en caída libre, porque dilapidó una oportunidad histórica de sacar al país adelante”, dijo el gremialista y aseguró que quienes integran el partido trabajarán “para que Argentina sea la república que se merecen todos”. 
Además, comentó que En Entre Ríos “hay muchísimas fichas de afiliación, ya que hay muchos compañeros trabajando en esto; que no haya estado aquí no significa que no se haya avanzado en la propuesta con los trabajadores y la juventud”. 

Propuesta nacional 

Por otro lado, Venegas comentó que “en la última semana de febrero se realizará una jornada nacional de trabajo para establecer un plan para todo el país y cada representante del partido Fe se hará de esas propuestas para levarlo adelante”. 
En ese sentido, apuntó que integran la propuesta profesionales honestos y reconocidos que elaborarán “un plan de energía, economía, seguridad, medio ambiente y producción”. 
En tanto, el ex presidente del Banco Central de la República, Aldo Pignanelli, indicó a AIM que quienes acompañan a Venegas tienen origen en el peronismo que fueron gobierno en el 2002 y que luego fueron alejados de todas las discusiones. 
“Queremos armar una opción nacional fuerte por lo que consolidaremos un gran frente político para derrotar a kirchnerismo”, dijo el economista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario